Promocionar su Casa

Promocionar su CasaBLUE ONE Realty posee los recursos adecuados y buen sentido para promocionar su casa. Podemos proveerle innumerables servicios que han sido ignorados o no considerados por otros antes..

Al vender su casa necesita lo siguiente, y BLUE ONE Realty se enorgullece en poseerlos todos y más!

  • Letreros para el Jardín
  • Fotos Interiores y Exteriores para publicidad Web
  • Anuncios en Catálogos Múltiples
  • Tours de Casa Abierta
  • Análisis Comparativo de Mercado Gratis
  • Tour de 360 grados para CASAS CALIFICADAS
  • Anuncios en el periódico local
  • Anuncios web locales y nacionales
  • Negociadores Inmobiliarios profesionales
  • Licencia para vender Inmuebles en Florida
  • Servicios de Contratos y Cierres - Usando los contratos más modernos
  • Y MUCHO MAS! Desea conocer más? Llámenos hoy!

Acerca Nuestro

BLUE ONE Realty es mucho más que una empresa Inmobiliaria. Somos un grupo de profesionales que saben lo importante y estresante que puede ser el comprar o vender una casa... - Acerca de BLUE ONE Realty

Testimonials

Mi esposa y yo estamos muy agradecidos a la agente que trabajaba en BLUE ONE Realty especialmente por todo el tiempo que ella estuvo con nosotros durante el proceso de la compra de nuestra hermosa nueva casa. Realmente tuvimos que enfrentar el negocio más grande de nuestra vida y ella nos ayudó exitosamente. Apreciamos todo lo que esta agente ha echo por nosotros profesionalmente!. Testimonios sobre Bienes Raíces por Stephen and Clara Smith.

Estaba cansado de dar vueltas en círculos con otros Agentes y agradezco a mi prima Clara por recomendarme BLUE ONE Realty. Podría comprar mi casa en un parpadear de ojos. El agente estuvo siempre presente e hizo todo mucho más fácil desde el principio. Sugiero enormemente contactar BLUE ONE Realty. Testimonios sobre Bienes Raíces por Robert Reynolds.

Contactenos

Rellene el siguiente formulario para que podamos responder a sus preguntas

Artículos Casas

Si usted está decidido a realizar una inversión Inmobiliaria, debe tener en claro lo que realmente desea comprar. Si desea comprar una casa, es una adquicisión material, es una inversión. Y, si desea comprar un hogar, es una compra emocional - Comprando una Casa o un Hogar?

Al seleccionar una comunidad para comprar una casa, asegúrese de que posee una economía estable con áreas comerciales valiosas. Busque la ciudad en que la vida diaria pueda otorgarle las altas expectativas que hacen a la felicidad de invertir. - En dónde le gustaría vivir?

Artículos Inmuebles

El comprar un Inmueble es más complejo que llegar con un precio. Es el tipo de negocio en el cual usted no puede arriesgar los ahorros de su familia. Los compradores como así también los vendedores trabajan mano a mano en conjunto con Agentes. La asistencia de un Agente Inmobiliario experimentado para negociar las ofertas es altamente recomendada. - Comprando un Inmueble

Un listado de presentación contiene una revisión sobre el Agente Inmobiliario sobre las bases y motivos por los cuales usted debería enlistarse con un Agente Inmobiliario en particular. También existe una explicación sobre el tipo de asistencia que el realizará para usted respecto del vender o comprar una propiedad. - Evaluando un Agente Inmobiliario: El Listado de Presentación

Artículos Hipotecarios

Si usted está determinado a realizar un pequeño pago inicial o si posee crédito insuficiente, las guías serán más estrictas. Si planea realizar un gran pago inicial o posee un excelente crédito, estas guías serán menos estrictas. Las guías pueden ser diferentes y dependen del tipo de programa de préstamo que usted haya seleccionado para comprar una casa. - Hipotecas y relaciones deuda-ingreso

El dinero para préstamos hipotecarios viene de tres instituciones principales: Fannie Mae ( FNMA-Federal National Mortgage Association ), Freddie Mac ( FHLMC-Federal Home Loan Mortgage Corporation ), Ginnie Mae ( GNMA-Government National Mortgage Association ). - Préstamos Hipotecarios: de dónde viene el dinero?

Ciudades: Sur de Florida

Ciudades en FloridaFlorida es un Estado muy conocido con muchas hermosas ciudades por sus playas, áreas recreativas, parques, negocios, oportunidades de negocios en las cuales se incluyen las inversiones Inmobiliarias y más!