AnÁlisis Comparativo de Mercado: Por CuÁnto?

AnÁlisis Comparativo de Mercado en Línea

AnÁlisis Comparativo de Mercado - ACMPor cuánto va a vender su casa?

Si va a vender una propiedad, debe realizar un ACM (Análisis Comparativo de Mercado) y aquí en BLUE ONE Realty lo ayudaremos a determinar el precio de venta adecuado para su propiedad.

Esta evaluación es realizada mediante un análisis comparativo de las propiedades que han sido vendidas o son ofrecidas a la venta en su barrio. BLUE ONE Realty ofrece este servicio sin costo completando el formulario de abajo.

Por qué? Simplemente porque deseamos que usted se encuentre listo para vender su propiedad en forma profecional y tenga éxito!

Acerca Nuestro

BLUE ONE Realty es mucho más que una empresa Inmobiliaria. Somos un grupo de profesionales que saben lo importante y estresante que puede ser el comprar o vender una casa... - Acerca de BLUE ONE Realty

Testimonials

Estaba cansado de dar vueltas en círculos con otros Agentes y agradezco a mi prima Clara por recomendarme BLUE ONE Realty. Podría comprar mi casa en un parpadear de ojos. El agente estuvo siempre presente e hizo todo mucho más fácil desde el principio. Sugiero enormemente contactar BLUE ONE Realty. Testimonios sobre Bienes Raíces por Robert Reynolds.

Realmente sentí que tenía un gran problema: “vender mi casa” y “comprar una nueva”. Todos mis temores desaparecieron luego de llamar a Natalia Arias de BLUE ONE Realty. Si bien surgieron algunos problemas durante las transacciones, BLUE ONE Realty me otorgó ayuda profesional y me hizo sentir segura en todo momento. Gracias! Testimonios sobre Bienes Raíces por Patricia Richards

Contactenos

Rellene el siguiente formulario para que podamos responder a sus preguntas

Artículos Casas

La información del registro público es generalmente una fuente confiable en lo referente a precios de venta, pies cuadrados, cantidad de habitaciones y baños. El único problema existente con estos registros es que la información no se encuentra actualizada. Su Agente Inmobiliario le otorgará la respuesta en segundos obteniendo la misma información mediante fuentes profesionales. - AMC - Análisis de Mercado Comparable - La fuente del Registro Público

Busque una casa, no la perfecta, busque una casa que necesite algunas reparaciones para que posea un valor bajo. Compre una casa, múdese y conviértala en su casa primaria. Comience por restaurar la casa y véndala con beneficios libres de impuestos. No exceda los $250,000 o los $500,000. Usted puede repetir la misma operación una y otra vez cada dos años - Comprando una casa por dos años, luego qué?

Artículos Inmuebles

El comprar un Inmueble es más complejo que llegar con un precio. Es el tipo de negocio en el cual usted no puede arriesgar los ahorros de su familia. Los compradores como así también los vendedores trabajan mano a mano en conjunto con Agentes. La asistencia de un Agente Inmobiliario experimentado para negociar las ofertas es altamente recomendada. - Comprando un Inmueble

Existe una gran diferencia entre "caída de valores de inmuebles" y "burbuja inmobiliaria". El precio medio de las casas ha alcanzado un pico ahora y puede ser seguido por tres a cinco años de caídas. Nadie puede predecirlo. Cuando usted compra una casa y está decidido a mantenerla por un tiempo prolongado, no debe preocuparse por el asunto. Pero, si compra una casa para venderla en un año aproximadamente, el mercado puede volverse en su contra. Su Agente Inmobiliario puede aconsejarlo. - Qué es la burbuja Inmobiliaria?

Artículos Hipotecarios

Es muy importante documentar completamente el dinero que usted utilizará para realizar el pago inicial y los costos de cierre para comprar esa hermosa casa familiar en el Sur de Florida. - Hipoteca - Solicitando una hipoteca - Documentando sus posesiones para confirmar su pago inicial

El dinero para préstamos hipotecarios viene de tres instituciones principales: Fannie Mae ( FNMA-Federal National Mortgage Association ), Freddie Mac ( FHLMC-Federal Home Loan Mortgage Corporation ), Ginnie Mae ( GNMA-Government National Mortgage Association ). - Préstamos Hipotecarios: de dónde viene el dinero?

Ciudades: Sur de Florida

Ciudades en FloridaFlorida es un Estado muy conocido con muchas hermosas ciudades por sus playas, áreas recreativas, parques, negocios, oportunidades de negocios en las cuales se incluyen las inversiones Inmobiliarias y más!