Vender su Casa

Vender su Casa en South FloridaAl vender su casa usted necesita asistencia profesional y BLUE ONE Realty se enorgullece de tener todo lo que usted necesita. BLUE ONE Realty posee los recursos adecuados, experiencia y buen sentido para promocionar su casa.

Al visitar esta sección usted puede informarse sobre el proceso de venta de su casa y cuánto puede solicitar y más

Listo para vender?

Por favor utilice este formulario para vender su propiedad. Un Agente de Blue One Realty lo contactará en breve. - Listo para vender?

CuÁnto Vale?

Por cuánto va a vender su casa? Va a vender una propiedad, un ACM (Análisis Comparativo de Mercado) debe realizarse y... - Cuánto Vale?

Consejos de Venta

BLUE ONE Realty desea que usted triunfe en el proceso de venta. Le proveemos diez pasos de venta para que ested observe los requerimientos del comprador. - Consejos de Venta

Por quÉ BLUE ONE Realty?

BLUE ONE Realty se encuentra respaldada por la experiencia y servicio individual. Nuestro objetivo es asegurar la confianza y confort de nuestros clientes. - Por qué BLUE ONE Realty?

Acerca Nuestro

BLUE ONE Realty es mucho más que una empresa Inmobiliaria. Somos un grupo de profesionales que saben lo importante y estresante que puede ser el comprar o vender una casa... - Acerca de BLUE ONE Realty

Testimonials

BLUE ONE Realty nos ha ayudado en forma eficiente a vender nuestra casa y comprar una nueva. Si bien estas dos operaciones en simultáneo eran complejas, un agente siempre estuvo en cada detalle con una persistencia permenente. El sabía muy bien cómo guiarnos para resolver algunos problemas que surgieron durante las transacciones. Estamos muy felices por el trabajo que BLUE ONE Realty ha realizado por nosotros. Testimonios sobre Bienes Raíces por Roberto Ferder

Recibí toda la ayuda y guía necesaria de un agente inmobiliario profesional en BLUE ONE Realty mientras necesitaba comprar un hogar. El no sólo sabía cómo buscar el mejor negocio de acuerdo a mis solicitudes, sino también proteger todos mis intereses con el máximo nivel profesional cuando surgieron algunos problemas. No tiene valor para quien no conoce el área y el mercado. Estoy agradecido por su trabajo y recomiendo trabajar con BLUE ONE Realty. Testimonios sobre Bienes Raíces por M. Gardelin.

Contactenos

Rellene el siguiente formulario para que podamos responder a sus preguntas

Artículos Casas

Al seleccionar una comunidad para comprar una casa, asegúrese de que posee una economía estable con áreas comerciales valiosas. Busque la ciudad en que la vida diaria pueda otorgarle las altas expectativas que hacen a la felicidad de invertir. - En dónde le gustaría vivir?

Usted está a punto de solicitar su préstamo hipotecario y ser pre-calificado. Los resultados demuestran que de acuerdo a su ingreso y su última gran compra, desafortunadamente usted no posee suficientes fondos. - Va a comprar una casa? No gaste dinero innecesario!

Artículos Inmuebles

Es altamente recomendado que los propietarios no se encuentren presentes cuando un Agente Inmobiliario muestre su casa en venta a un comprador potencial. El comprador debe sentirse confortable ahí, sintiéndo como que la casa se ve como la que ha soñado por meses. - Agentes Inmobiliarios: La caja al vender una casa

Existen cinco temas importantes a tener en cuenta al momento de vender una casa en el Sur de Florida. Ubicación, estado de la casa, precio, estratégia de marketing y el mercado. Si su casa en venta posee una buena ubicación y un buen estado, no existirá problema para venderla rápidamente. El comprar o vender un Inmueble es una gran inversión, ya sea que usted esté determinado a vivir ahí, alquilarla o venderla luego para realizar una transacción inmobiliaria. Pero, existen algunas reglas a seguir y su Agente Inmobiliario es el indicado para asistirlo. - Inmueble: Vendiendo una Casa en Florida del Sur

Artículos Hipotecarios

Es muy importante documentar completamente el dinero que usted utilizará para realizar el pago inicial y los costos de cierre para comprar esa hermosa casa familiar en el Sur de Florida. - Hipoteca - Solicitando una hipoteca - Documentando sus posesiones para confirmar su pago inicial

El dinero para préstamos hipotecarios viene de tres instituciones principales: Fannie Mae ( FNMA-Federal National Mortgage Association ), Freddie Mac ( FHLMC-Federal Home Loan Mortgage Corporation ), Ginnie Mae ( GNMA-Government National Mortgage Association ). - Préstamos Hipotecarios: de dónde viene el dinero?

Ciudades: Sur de Florida

Ciudades en FloridaFlorida es un Estado muy conocido con muchas hermosas ciudades por sus playas, áreas recreativas, parques, negocios, oportunidades de negocios en las cuales se incluyen las inversiones Inmobiliarias y más!