BÚsquedas Populares de Casas

Aquí posee otra herramienta interesante para mostrarle el tipo de propiedades que otros compradores están buscando en nuestro sitio web. Observe nuestros condominios y casas familiares a la venta en Florida

Condominio a la Venta en Aventura

Condominio a la Venta: Condominio en Aventura, valuado entre $250,000 y $450,000, con 2 o más Baños, con 2 o más Habitaciones.
Ver este Condominio a la Venta en Aventura

Casa Familiar a la Venta en Doral

Casa a la Venta: Casa Familiar en Doral, valuada entre $300,000 y $500,000, con 2 o más Baños, con 3 o más Habitaciones..
Ver esta Casa a la Venta en Doral

Casa Familiar a la Venta en Fort Lauderdale

Casa a la Venta: Casa a la Venta en Fort Lauderdale, valuada entre $300,000 y $500,000 con 2 o más Baños, con 3 o más Habitaciones.
Ver esta Casa a la Venta en Fort Lauderdale

Casa Familiar a la Venta en Coral Gables

Casa a la Venta: Casa Familiar en Coral Gables, valuada entre $500,000 and $1,000,000, con 2 o más Baños, con 3 o más Habitaciones.
Ver esta Casa a la Venta en Coral Gables

Casa Familiar a la Venta en Miami

Casa a la Venta: Casa Familiar en Miami, valuada entre $300,000 y $450,000, con 2 o más Baños, con 3 o más Habitaciones.
Ver esta Casa a la Venta en Miami

Casa Familiar a la Venta en Pembroke Pines

Casa a la Venta: Casa Familiar en Pembroke Pines, valuada entre $300,000 y $450,000, con 2 o más Baños, con 3 o más Habitaciones.
Ver esta Casa a la venta en Pembroke Pines

Casa Familiar a la Venta en Weston

Casa a la Venta: Casa Familiar en Weston, valuada entre $300,000 y $450,000, con 2 o más Baños, con 3 o más Habitaciones.
Ver esta Casa a la Venta en Weston

Casa Familiar a la Venta en Miramar

Casa a la Venta: Casa Familiar en Miramar, valuada entre $250,000 y $400,000, con 2 o más Baños, con 3 o más Habitaciones.
Ver esta Casa a la Venta en Miramar

Condominio a la Venta en Miami Beach

Condominio a la Venta: Condominio en Miami Beach, valuado entre $100,000 y $250,000, con 1 o más Baños, con 1 o más Habitaciones.
Ver este Condominio a la Venta en Miami Beach

Condominio de Lujo a la Venta en Miami Beach

Condominio a la Venta: Condominio en Miami Beach, valuado entre $500,000 y $1,000,000, con 2 o más Baños, con 2 o más Habitaciones.
Ver este Condominio a la Venta en Miami Beach

Condominio de Lujo a la Venta en Sunny Isles Beach

Condominio a la Venta: Condominio en Sunny Isles Beach, valuado entre $1,000,000 y $2,000,000, con 1 o más Baños, con 1 o más Habitaciones.
Ver este Condominio a la Venta en Sunny Isles Beach

Condominio a la Venta en Miami

Condominio a la Venta: Condominio en Miami, valuado entre $200,000 y $400,000, con 2 o más Baños, con 2 o más Habitaciones.
Ver este Condominio a la Venta en Miami

Condominio de Lujo a la Venta en Bal Harbour

Condominio a la Venta: Condominio en Bal Harbour, valuado entre $500,000 y $1,000,000, con 1 o más Baños, con 2 o más Habitaciones.
Ver este Condominio a la Venta en Bal Harbour

Condominio a la Venta en North Bay Village

Condominio a la Venta: Condominio en North Bay Village, valuado entre $200,000 y $400,000, con 1 o más Baños, con 2 o más Habitaciones.
Ver este Condominio a la Venta en North Bay Village

Casa Familiar a la Venta en Miami

Casa a la Venta: Casa Familiar en Miami, valuada entre $250,000 y $350,000, con 2 o más Baños, con 3 o más Habitaciones.
Ver esta Casa a la Venta en Miami

Vender su Casa

Al visitar esta sección usted puede informarse sobre el proceso de venta de su casa y cuánto puede solicitar y más…! - Vender su casa en Florida

Acerca Nuestro

BLUE ONE Realty es mucho más que una empresa Inmobiliaria. Somos un grupo de profesionales que saben lo importante y estresante que puede ser el comprar o vender una casa... - Acerca de BLUE ONE Realty

Testimoniales

Muy bien representados. Natalia Arias de BLUE ONE Realty conoce este negocio. No quedan dudas sobre ello. Ella definitivamente me ayudó a encontrar la casa adecuada para mi. Ella me asistió en todos los papeles! Gracias Natalia por todo y especialmente por contestar a todas mis preguntas antes de cerrar! Testimonios sobre Bienes Raíces por Susana Olarticoechea

Muchisimas gracias por todo tu profesionalismo, exactitud, veracidad y agilidad en la informacion... pero sobre todo, por tu buenisima vibra. Siempre efusiva y optimista. Fue un placer haber trabajado contigo en este sueno de conseguir mi nueva casa. Mi mejor agradecimiento sera transferirte nuevos clientes. Se lo merecen! Gracias mil! Testimonios sobre Bienes Raíces por Isabel Cuervo

Contactenos

Rellene el siguiente formulario para que podamos responder a sus preguntas

Artículos Casas

Busque una casa, no la perfecta, busque una casa que necesite algunas reparaciones para que posea un valor bajo. Compre una casa, múdese y conviértala en su casa primaria. Comience por restaurar la casa y véndala con beneficios libres de impuestos. No exceda los $250,000 o los $500,000. Usted puede repetir la misma operación una y otra vez cada dos años - Comprando una casa por dos años, luego qué?

Al seleccionar una comunidad para comprar una casa, asegúrese de que posee una economía estable con áreas comerciales valiosas. Busque la ciudad en que la vida diaria pueda otorgarle las altas expectativas que hacen a la felicidad de invertir. - En dónde le gustaría vivir?

Artículos Inmuebles

Las casas localizadas en la ubicación adecuado son mucho más valiosas que aquellas similares ubicadas en lugares poco agradables. Los Agentes Inmobiliarios generalmente aconsejan a sus clientes sobre el tema y les hacen comprender lo importante del valor de reventa en el presente y en el futuro. - Ubicación, Ubicación, Ubicación: Un factor valioso para las transacciones Inmobiliarias

En la industria Inmobiliaria es muy común ver que las personas se desesperan cuando el mercado se enfría sea para comprar una casa o vender una propiedad. Los compradores pueden tender a tirar dinero sólo para no peder la propiedad mientras que los vendedores poseen el temor de que el sobreprecio les prohíba vender la propiedad. En todos los casos usted necesita contratar un Agente Inmobiliario profesional con suficiente habilidad en ambas áreas: compras y ventas. - Qué hacer cuando el mercado se enfría?: Consejos para compradores y vendedores

Artículos Hipotecarios

Si usted está determinado a realizar un pequeño pago inicial o si posee crédito insuficiente, las guías serán más estrictas. Si planea realizar un gran pago inicial o posee un excelente crédito, estas guías serán menos estrictas. Las guías pueden ser diferentes y dependen del tipo de programa de préstamo que usted haya seleccionado para comprar una casa. - Hipotecas y relaciones deuda-ingreso

Frecuentemente se observa que los dos tipos de hipotecas básicos utilizados por el público son la Hipoteca de Tasa Fija (HTF) y la Hipoteca de Tasa Variable (HTV). De todas formas, existen muchas otras raramente utilizadas tales como "hipoteca asumida", "préstamo sabana", "préstamo comercial", "préstamo de equidad", "préstamo jumbo", y más. - Diferentes tipos de hipotecas en los Estados Unidos

Ciudades: Sur de Florida

Ciudades en FloridaFlorida es un Estado muy conocido con muchas hermosas ciudades por sus playas, áreas recreativas, parques, negocios, oportunidades de negocios en las cuales se incluyen las inversiones Inmobiliarias y más!