BÚsquedas Populares de Casas

Aquí posee otra herramienta interesante para mostrarle el tipo de propiedades que otros compradores están buscando en nuestro sitio web. Observe nuestros condominios y casas familiares a la venta en Florida

Condominio a la Venta en Aventura

Condominio a la Venta: Condominio en Aventura, valuado entre $250,000 y $450,000, con 2 o más Baños, con 2 o más Habitaciones.
Ver este Condominio a la Venta en Aventura

Casa Familiar a la Venta en Doral

Casa a la Venta: Casa Familiar en Doral, valuada entre $300,000 y $500,000, con 2 o más Baños, con 3 o más Habitaciones..
Ver esta Casa a la Venta en Doral

Casa Familiar a la Venta en Fort Lauderdale

Casa a la Venta: Casa a la Venta en Fort Lauderdale, valuada entre $300,000 y $500,000 con 2 o más Baños, con 3 o más Habitaciones.
Ver esta Casa a la Venta en Fort Lauderdale

Casa Familiar a la Venta en Coral Gables

Casa a la Venta: Casa Familiar en Coral Gables, valuada entre $500,000 and $1,000,000, con 2 o más Baños, con 3 o más Habitaciones.
Ver esta Casa a la Venta en Coral Gables

Casa Familiar a la Venta en Miami

Casa a la Venta: Casa Familiar en Miami, valuada entre $300,000 y $450,000, con 2 o más Baños, con 3 o más Habitaciones.
Ver esta Casa a la Venta en Miami

Casa Familiar a la Venta en Pembroke Pines

Casa a la Venta: Casa Familiar en Pembroke Pines, valuada entre $300,000 y $450,000, con 2 o más Baños, con 3 o más Habitaciones.
Ver esta Casa a la venta en Pembroke Pines

Casa Familiar a la Venta en Weston

Casa a la Venta: Casa Familiar en Weston, valuada entre $300,000 y $450,000, con 2 o más Baños, con 3 o más Habitaciones.
Ver esta Casa a la Venta en Weston

Casa Familiar a la Venta en Miramar

Casa a la Venta: Casa Familiar en Miramar, valuada entre $250,000 y $400,000, con 2 o más Baños, con 3 o más Habitaciones.
Ver esta Casa a la Venta en Miramar

Condominio a la Venta en Miami Beach

Condominio a la Venta: Condominio en Miami Beach, valuado entre $100,000 y $250,000, con 1 o más Baños, con 1 o más Habitaciones.
Ver este Condominio a la Venta en Miami Beach

Condominio de Lujo a la Venta en Miami Beach

Condominio a la Venta: Condominio en Miami Beach, valuado entre $500,000 y $1,000,000, con 2 o más Baños, con 2 o más Habitaciones.
Ver este Condominio a la Venta en Miami Beach

Condominio de Lujo a la Venta en Sunny Isles Beach

Condominio a la Venta: Condominio en Sunny Isles Beach, valuado entre $1,000,000 y $2,000,000, con 1 o más Baños, con 1 o más Habitaciones.
Ver este Condominio a la Venta en Sunny Isles Beach

Condominio a la Venta en Miami

Condominio a la Venta: Condominio en Miami, valuado entre $200,000 y $400,000, con 2 o más Baños, con 2 o más Habitaciones.
Ver este Condominio a la Venta en Miami

Condominio de Lujo a la Venta en Bal Harbour

Condominio a la Venta: Condominio en Bal Harbour, valuado entre $500,000 y $1,000,000, con 1 o más Baños, con 2 o más Habitaciones.
Ver este Condominio a la Venta en Bal Harbour

Condominio a la Venta en North Bay Village

Condominio a la Venta: Condominio en North Bay Village, valuado entre $200,000 y $400,000, con 1 o más Baños, con 2 o más Habitaciones.
Ver este Condominio a la Venta en North Bay Village

Casa Familiar a la Venta en Miami

Casa a la Venta: Casa Familiar en Miami, valuada entre $250,000 y $350,000, con 2 o más Baños, con 3 o más Habitaciones.
Ver esta Casa a la Venta en Miami

Vender su Casa

Al visitar esta sección usted puede informarse sobre el proceso de venta de su casa y cuánto puede solicitar y más…! - Vender su casa en Florida

Acerca Nuestro

BLUE ONE Realty es mucho más que una empresa Inmobiliaria. Somos un grupo de profesionales que saben lo importante y estresante que puede ser el comprar o vender una casa... - Acerca de BLUE ONE Realty

Testimoniales

Esta es la primera vez que mi esposo y yo enfrentamos una situación difícil. Amábamos nuestra casa pero necesitabamos venderla. BLUE ONE Realty nos ayudó a encontrar a personas como nosotros para comprarla. El agente nos guió en la dirección correcta y estuvo permanentemente con nosotros hasta el último paso de la transacción. Estamos muy agradecidos por su tiempo, conocimiento, profesionalismo y devoción al cliente. Testimonios sobre Bienes Raíces por Nadir and Bill

No estaba totalmente seguro sobre mi situación financiera para comprar una nueva casa. La propietaria/agente Natalia Arias de BLUE ONE Realty trajo la luz a mi. Deseo agradecerle por sus tareas profesionales y por hacer realidad el vivir en una hermosa nueva casa. Gracias! Testimonios sobre Bienes Raíces por Samantha Simmons

Contactenos

Rellene el siguiente formulario para que podamos responder a sus preguntas

Artículos Casas

Compare precios de propiedades que coincidan con su criterio o un criterio cercano a la casa que desea comprar. Esta compración debe ser realizada tomando en cuenta la misma cantidad de habitaciones y baños, tipo de construcción, jardín, tamaño de terreno, garage y pies cuadrados. - Preparándose usted mismo para realizar una oferta para comprar una casa

Al seleccionar una comunidad para comprar una casa, asegúrese de que posee una economía estable con áreas comerciales valiosas. Busque la ciudad en que la vida diaria pueda otorgarle las altas expectativas que hacen a la felicidad de invertir. - En dónde le gustaría vivir?

Artículos Inmuebles

Los folletos son una gran herramienta para incrementar las visits a una Casa Abierta. Los folletos de Casa Abierta son considerados la herramienta más positiva y barata que un Agente Inmobiliario puede utilizar para ayudar a los compradores a comprar una casa. - Los Agentes Inmobiliarios otorgan más herramientas a los compradores para comprar una casa realizando folletos

Un listado de presentación contiene una revisión sobre el Agente Inmobiliario sobre las bases y motivos por los cuales usted debería enlistarse con un Agente Inmobiliario en particular. También existe una explicación sobre el tipo de asistencia que el realizará para usted respecto del vender o comprar una propiedad. - Evaluando un Agente Inmobiliario: El Listado de Presentación

Artículos Hipotecarios

Si el dinero que usted ha designado para realizar el pago inicial y pagar los costos ha permanecido en un banco por un largo período de tiempo y se encuentra cubierto por las declaraciones bancarias, usted no tendrá ningún problema. Estos son conocidos como fondos estacionales. Pero, si sus declaraciones de cuenta bancaria prueban cualquier gran depósito o extracción, el prestamista le solicitará detalles sobre ello, inclueyendo el declarar los orígenes pertinentes. - Controlando su dinero para comprar una casa en el Estado de Florida

Es muy importante documentar completamente el dinero que usted utilizará para realizar el pago inicial y los costos de cierre para comprar esa hermosa casa familiar en el Sur de Florida. - Hipoteca - Solicitando una hipoteca - Documentando sus posesiones para confirmar su pago inicial

Ciudades: Sur de Florida

Ciudades en FloridaFlorida es un Estado muy conocido con muchas hermosas ciudades por sus playas, áreas recreativas, parques, negocios, oportunidades de negocios en las cuales se incluyen las inversiones Inmobiliarias y más!