BÚsquedas Populares de Casas

Aquí posee otra herramienta interesante para mostrarle el tipo de propiedades que otros compradores están buscando en nuestro sitio web. Observe nuestros condominios y casas familiares a la venta en Florida

Condominio a la Venta en Aventura

Condominio a la Venta: Condominio en Aventura, valuado entre $250,000 y $450,000, con 2 o más Baños, con 2 o más Habitaciones.
Ver este Condominio a la Venta en Aventura

Casa Familiar a la Venta en Doral

Casa a la Venta: Casa Familiar en Doral, valuada entre $300,000 y $500,000, con 2 o más Baños, con 3 o más Habitaciones..
Ver esta Casa a la Venta en Doral

Casa Familiar a la Venta en Fort Lauderdale

Casa a la Venta: Casa a la Venta en Fort Lauderdale, valuada entre $300,000 y $500,000 con 2 o más Baños, con 3 o más Habitaciones.
Ver esta Casa a la Venta en Fort Lauderdale

Casa Familiar a la Venta en Coral Gables

Casa a la Venta: Casa Familiar en Coral Gables, valuada entre $500,000 and $1,000,000, con 2 o más Baños, con 3 o más Habitaciones.
Ver esta Casa a la Venta en Coral Gables

Casa Familiar a la Venta en Miami

Casa a la Venta: Casa Familiar en Miami, valuada entre $300,000 y $450,000, con 2 o más Baños, con 3 o más Habitaciones.
Ver esta Casa a la Venta en Miami

Casa Familiar a la Venta en Pembroke Pines

Casa a la Venta: Casa Familiar en Pembroke Pines, valuada entre $300,000 y $450,000, con 2 o más Baños, con 3 o más Habitaciones.
Ver esta Casa a la venta en Pembroke Pines

Casa Familiar a la Venta en Weston

Casa a la Venta: Casa Familiar en Weston, valuada entre $300,000 y $450,000, con 2 o más Baños, con 3 o más Habitaciones.
Ver esta Casa a la Venta en Weston

Casa Familiar a la Venta en Miramar

Casa a la Venta: Casa Familiar en Miramar, valuada entre $250,000 y $400,000, con 2 o más Baños, con 3 o más Habitaciones.
Ver esta Casa a la Venta en Miramar

Condominio a la Venta en Miami Beach

Condominio a la Venta: Condominio en Miami Beach, valuado entre $100,000 y $250,000, con 1 o más Baños, con 1 o más Habitaciones.
Ver este Condominio a la Venta en Miami Beach

Condominio de Lujo a la Venta en Miami Beach

Condominio a la Venta: Condominio en Miami Beach, valuado entre $500,000 y $1,000,000, con 2 o más Baños, con 2 o más Habitaciones.
Ver este Condominio a la Venta en Miami Beach

Condominio de Lujo a la Venta en Sunny Isles Beach

Condominio a la Venta: Condominio en Sunny Isles Beach, valuado entre $1,000,000 y $2,000,000, con 1 o más Baños, con 1 o más Habitaciones.
Ver este Condominio a la Venta en Sunny Isles Beach

Condominio a la Venta en Miami

Condominio a la Venta: Condominio en Miami, valuado entre $200,000 y $400,000, con 2 o más Baños, con 2 o más Habitaciones.
Ver este Condominio a la Venta en Miami

Condominio de Lujo a la Venta en Bal Harbour

Condominio a la Venta: Condominio en Bal Harbour, valuado entre $500,000 y $1,000,000, con 1 o más Baños, con 2 o más Habitaciones.
Ver este Condominio a la Venta en Bal Harbour

Condominio a la Venta en North Bay Village

Condominio a la Venta: Condominio en North Bay Village, valuado entre $200,000 y $400,000, con 1 o más Baños, con 2 o más Habitaciones.
Ver este Condominio a la Venta en North Bay Village

Casa Familiar a la Venta en Miami

Casa a la Venta: Casa Familiar en Miami, valuada entre $250,000 y $350,000, con 2 o más Baños, con 3 o más Habitaciones.
Ver esta Casa a la Venta en Miami

Vender su Casa

Al visitar esta sección usted puede informarse sobre el proceso de venta de su casa y cuánto puede solicitar y más…! - Vender su casa en Florida

Acerca Nuestro

BLUE ONE Realty es mucho más que una empresa Inmobiliaria. Somos un grupo de profesionales que saben lo importante y estresante que puede ser el comprar o vender una casa... - Acerca de BLUE ONE Realty

Testimoniales

Estaba cansado de dar vueltas en círculos con otros Agentes y agradezco a mi prima Clara por recomendarme BLUE ONE Realty. Podría comprar mi casa en un parpadear de ojos. El agente estuvo siempre presente e hizo todo mucho más fácil desde el principio. Sugiero enormemente contactar BLUE ONE Realty. Testimonios sobre Bienes Raíces por Robert Reynolds.

Realmente sentí que tenía un gran problema: “vender mi casa” y “comprar una nueva”. Todos mis temores desaparecieron luego de llamar a Natalia Arias de BLUE ONE Realty. Si bien surgieron algunos problemas durante las transacciones, BLUE ONE Realty me otorgó ayuda profesional y me hizo sentir segura en todo momento. Gracias! Testimonios sobre Bienes Raíces por Patricia Richards

Contactenos

Rellene el siguiente formulario para que podamos responder a sus preguntas

Artículos Casas

Si usted está decidido a realizar una inversión Inmobiliaria, debe tener en claro lo que realmente desea comprar. Si desea comprar una casa, es una adquicisión material, es una inversión. Y, si desea comprar un hogar, es una compra emocional - Comprando una Casa o un Hogar?

La información del registro público es generalmente una fuente confiable en lo referente a precios de venta, pies cuadrados, cantidad de habitaciones y baños. El único problema existente con estos registros es que la información no se encuentra actualizada. Su Agente Inmobiliario le otorgará la respuesta en segundos obteniendo la misma información mediante fuentes profesionales. - AMC - Análisis de Mercado Comparable - La fuente del Registro Público

Artículos Inmuebles

Es altamente recomendado que los propietarios no se encuentren presentes cuando un Agente Inmobiliario muestre su casa en venta a un comprador potencial. El comprador debe sentirse confortable ahí, sintiéndo como que la casa se ve como la que ha soñado por meses. - Agentes Inmobiliarios: La caja al vender una casa

Al vender una propiedad o comprar una casa, usted necesita pensar por adelantado sobre lo que usted está escencialmente vendiendo con la propiedad y la casa para evitar cualquier tipo de discrepancia Inmobiliaria. Las discrepancias en los Inmuebles son como una mala enfermedad, cuando comienzan son un mal menor, pero pueden convertirse en un gran problema. - Discrepancias Inmobiliarias

Artículos Hipotecarios

Es muy importante documentar completamente el dinero que usted utilizará para realizar el pago inicial y los costos de cierre para comprar esa hermosa casa familiar en el Sur de Florida. - Hipoteca - Solicitando una hipoteca - Documentando sus posesiones para confirmar su pago inicial

Al solicitar un préstamo hipotecario se le solicitará presentar documentación generalmente denominada "documentación alternativa". Significa que un número de respuestas pueden ser obtenidas del prestatario en lugar de tener que esperar que las respuesta lleguen por correo. - Cosas que necesita al solicitar un préstamo hipotecario

Ciudades: Sur de Florida

Ciudades en FloridaFlorida es un Estado muy conocido con muchas hermosas ciudades por sus playas, áreas recreativas, parques, negocios, oportunidades de negocios en las cuales se incluyen las inversiones Inmobiliarias y más!