Agente Inmobiliaria Natalia Arias: Nuestra Filosofía

Agente Inmobiliaria Nuestra FilosofíaLa Agente/Propietaria Natalia Arias ha creado BLUE ONE Realty con la filosofía que enfatiza los servicios orientados a los clientes en todo aspecto de nuestro negocio.

Ofrecemos a cada uno de nuestros clientes un servicio amable, personalizado y profesional, el mismo que esperaríamos recibir si estuviesemos comprando o vendiendo nuestra propia casa. Sabemos que las transacciones inmobiliarias pueden ser el paso más importante de su vida financiera. Nos concentramos en cada detalle a lo largo del camino con ese significado en mente. Sin importar si usted es un comprador primerizo o vendedor o inversor profesional, BLUE ONE Realty trata cada transacción como nuestra. Su éxito significa nuestro éxito, y mantenemos nuestra reputación y convicción.

Proveemos soporte tecnológico de avanzada e innovaciones de marketing. BLUE ONE Realty se fortalece por la experiencia en la industria inmobiliaria y servicio individual. Nuestro objetivo es asegurar la confianza y el comfort de nuestros clientes. Deseamos que el proceso de encontrar una nueva casa, o vender la casa que usted ya posee sea tan liviano y disfrutable como sea posible. 

En BLUE ONE Realty nuestros clientes son respetados como nuestros propios socios de negocios. No trataremos su transacción como otra simple venta, sino como la venta más importante. Administraremos su propiedad como si fuese nuestra. Nuestro trabajo no ha terminado hasta que usted esté satisfecho. Desde el comienzo hasta el final, estamos a su lado en cada paso del camino.

Natalia Arias
Lic. Real Estate Broker

Acerca Nuestro

BLUE ONE Realty - Compañia de Bienes Raíces en floridaBLUE ONE Realty es mucho más que una empresa Inmobiliaria. Somos un grupo de profesionales que saben lo importante y estresante que puede ser el comprar o vender una casa... - Acerca de BLUE ONE Realty

Vender su Casa

Al visitar esta sección usted puede informarse sobre el proceso de venta de su casa y cuánto puede solicitar y más…! - Vender su casa en Florida

Testimoniales

Estaba cansado de dar vueltas en círculos con otros Agentes y agradezco a mi prima Clara por recomendarme BLUE ONE Realty. Podría comprar mi casa en un parpadear de ojos. El agente estuvo siempre presente e hizo todo mucho más fácil desde el principio. Sugiero enormemente contactar BLUE ONE Realty. Testimonios sobre Bienes Raíces por Robert Reynolds.

Realmente sentí que tenía un gran problema: “vender mi casa” y “comprar una nueva”. Todos mis temores desaparecieron luego de llamar a Natalia Arias de BLUE ONE Realty. Si bien surgieron algunos problemas durante las transacciones, BLUE ONE Realty me otorgó ayuda profesional y me hizo sentir segura en todo momento. Gracias! Testimonios sobre Bienes Raíces por Patricia Richards

Contactenos

Rellene el siguiente formulario para que podamos responder a sus preguntas

Artículos Casas

Si desea mostrar al vendedor que usted es serio, deseará que el monto del depósito sea grande. En tal caso, asegúrese de que el depósito es una pequeña parte de la oferta escrita. - Depósito Monetario Serio en una Oferta para Comprar una Casa en Florida

Usted está a punto de solicitar su préstamo hipotecario y ser pre-calificado. Los resultados demuestran que de acuerdo a su ingreso y su última gran compra, desafortunadamente usted no posee suficientes fondos. - Va a comprar una casa? No gaste dinero innecesario!

Artículos Inmuebles

Se ha probado que aproximadamente el 40% de los propietarios que venden su propiedad, utilizan parte del dinero para comprar una casa más grande en el Sur de Florida o realizar cualquier otro tipo de inversión inmobiliaria luego en el Estado de Florida debido al efecto del valor del inmueble. - Comprando un Inmueble: Valor del inmueble y efecto prosperidad

Existe una gran diferencia entre "caída de valores de inmuebles" y "burbuja inmobiliaria". El precio medio de las casas ha alcanzado un pico ahora y puede ser seguido por tres a cinco años de caídas. Nadie puede predecirlo. Cuando usted compra una casa y está decidido a mantenerla por un tiempo prolongado, no debe preocuparse por el asunto. Pero, si compra una casa para venderla en un año aproximadamente, el mercado puede volverse en su contra. Su Agente Inmobiliario puede aconsejarlo. - Qué es la burbuja Inmobiliaria?

Artículos Hipotecarios

El recibir dinero de un miembro familiar como regalo significa que su prestamista requerirá una carga de regalo y para tal le proveerá un formulario para completar. Este formulario se denomina la carta de regalo para comprar una casa y debe declarar la relación existente entre las partes (madre, padre, hermanos u otra), debe incluir los nombres completos, el monto del regalo y la dirección de la casa comprada. La carta de regalo debe ser clara sobre los fondos declarando que el dinero proviene de un regalo y que no se requiere devolución - Hipoteca-Verificando Su Pago Inicial - La carta de regalo para comprar una casa

El dinero para préstamos hipotecarios viene de tres instituciones principales: Fannie Mae ( FNMA-Federal National Mortgage Association ), Freddie Mac ( FHLMC-Federal Home Loan Mortgage Corporation ), Ginnie Mae ( GNMA-Government National Mortgage Association ). - Préstamos Hipotecarios: de dónde viene el dinero?

Ciudades: Sur de Florida

Ciudades en FloridaFlorida es un Estado muy conocido con muchas hermosas ciudades por sus playas, áreas recreativas, parques, negocios, oportunidades de negocios en las cuales se incluyen las inversiones Inmobiliarias y más!